Powered By Blogger

lunes, 3 de marzo de 2014

EDMODO

Edmodo


Es una red social especialmente diseñada para que estudiantes y docentes puedan intercambiar información, archivos y links en un entorno seguro. Realizando actividades que se pueden calificar ahí mismo.

En una clase se pueden pedir diversas actividades como encuestas, informaciones hasta evaluarlos en cualquiera de las materias que se imparten. En este caso yo fui la profesora:

1.-  Entré a la página y me registre como alumno:

2.- comencé a hacer las asignaciones o tareas que el maestro me daba.






3.- Me daba un determinado tiempo para realizar las actividades y luego me las calificaba y a veces me daba un comentario en cada actividad, también en las encuestas que realizaba y el docente me la calificaba. cuando yo entraba a la pagina me notificaba que mi actividad o encuesta había sido calificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario